Clinica Cross

Diagnósticos 3D

Diagnósticos y planificación 3D

Los tratamientos maxilofaciales y estéticos ofertados por Clínica Cross cuentan para su diagnóstico y planificación con los programas tridimensionales de ordenador más avanzados en esta materia. Estos programas garantizan una visión exacta y precisa de los casos abordados.

Nemo-Scan 3D®

Programa que permite visualizar en tres dimensiones los huesos de la cara. Permite ver y planificar los casos de cirugía ortognatica e implantología compleja.

Dolphin 3D®

Programa que sirve para visualizar los huesos del cráneo y realizar distintas medidas en 3D así como volúmenes de la vía aérea imprescindibles en los tratamientos de la apnea del sueño.

Procera System® y Nobel Guide®

Programa que permite planificar los casos de implantes. Mediante un escaner se valora la calidad y las dimensiones del hueso de los maxilares donde se pretenden colocar los implantes.
Del mismo modo es posible realizar una planificación quirúrgica colocando virtualmente los implantes. Permite, además, fabricar una guía mediante la que colocar los implantes sin incisión.

Simplant Pro®

Permite visualizar, segmentar y reconstruir imágenes de gran calidad en 3D de los dientes y los maxilares. Es de gran utilidad para realizar mediciones en los casos de regeneración ósea y planificar la colocación de injertos.