Clinica Cross

Plástica y estética

Cirugía facial
Dr. Ruiz de Erenchun

  • Rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo
    Lifting y minilifting. Mínimas cicatrices con los resultados más naturales y prolongados devolviendo a la cara los signos de juventud más armoniosos.
  • Blefaroplastia o cirugía de la mirada
    Todas las técnicas que iluminan la mirada con el mínimo tiempo de recuperación y máxima comodidad.
  • Rinoplastia
    Cirugía nasal con excelentes resultados naturales. Cirugía para mejorar la respiración y las secuelas postraumáticas. Nuestras técnicas consiguen una nariz proporcionada, de aspecto natural y que se encuentra en un balance armónico con el resto de rasgos de su cara.
  • Otoplastia
    Corrección de las deformidades de las orejas. Especialmente indicada en edades infantiles.
  • Cirugía del perfil
    Modificación de los tejidos para conseguir una cara más simétrica y armónica. Prótesis de materiales integrables que resaltan los pómulos, mandíbula, mentón…

Cirugía del contorno corporal
Dr. Ruiz de Erenchun

  • Cirugía abdominal
    La mini-abdominoplastia corrige el exceso de piel y grasa abdominal recomponiendo la musculatura, así como las estrías y cicatrices tras cirugías previas.
  • Liposucción
    Últimas técnicas que garantizan los mejores resultados con la mínima recuperación.
  • Cirugía de extremidades y glúteos
    La flacidez en brazos, piernas y glúteos se minimiza con rápidas y cómodas cirugías.

Cirugía mamaria
Dr. Ruiz de Erenchun

  • Aumento mamario
    Procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer. Con las últimas prótesis disponibles, anatómicas y de gel cohesivo, conseguimos la máxima seguridad y los resultados más naturales.
    Aumento mamario no invasivo. Acido Hialurónico de última generación para conseguir el volumen y forma deseada en pechos de pacientes que buscan reincorporación laboral inmediata.
  • Reducción mamaria
    Corregimos el volumen desproporcionado de las mamas tras los embarazos, lactancia o cambios de peso y hormonales, mediante técnicas conservadoras en cicatrices.
  • Elevación mamaria
    La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Devuelve los pechos caídos a su posición natural con las mínimas incisiones y en ocasiones mediante prótesis de silicona que los reafirman y embellecen.
  • Ginecomastia
    Recomendado para hombres con peso normal u obesidad moderada que quieren disfrutar de un pecho proporcionado con el resto de su cuerpo. La liposucción en la mayoría de los casos soluciona el exceso de volumen, facilitando su recuperación.

Cirugía tras la maternidad
Dr. Ruiz de Erenchun

Tratamientos completos para mejorar la forma, el volumen mamario y el contorno abdominal en mujeres tras su experiencia gestacional. Las estrías, distensión abdominal, flacidez y acúmulos grasos indiscretos aparecen tras los embarazos. Mínimas cicatrices con resultados naturales y rápida recuperación, proporcionan a nuestras pacientes la máxima satisfacción.

Cirugía estética masculina
Dr. Ruiz de Erenchun

Cirugía de la calvicie, contorno corporal tras sobrepeso y cirugía facial son las más demandadas por el público masculino. Nuestros pacientes siempre exigen la seguridad, intimidad y exclusividad de nuestras instalaciones para estos tratamientos.

Medicina estética
Dr. Ruiz de Erenchun

  • Toxina botulínica
    Minimiza de forma temporal las arrugas de expresión faciales. Las nuevas técnicas mejoran el perfil de la cara y cuello consiguiendo un efecto totalmente rejuvenecedor de la forma más natural.
  • Tratamiento de la Sudoración y la Hiperhidrosis
    La toxina botulínica proporciona una solución a todos los pacientes que sufren este inconveniente social y laboral.
  • Tratamiento de las migrañas
    En pacientes convenientemente seleccionados, la aplicación de toxina botulínica minimiza la aparición de episodios migrañosos mejorando su calidad de vida.
  • Rellenos faciales y corporales con los productos más fiables y seguros
    Acido hialurónico de última generación para los surcos más profundos e indiscretos.
  • Lipofilling
    Utilizamos la grasa abdominal propia del paciente para restaurar el volumen facial de la forma más natural y duradera evitando los rechazos y complicaciones. Relleno y liposucción en un mismo procedimiento.
  • Tratamientos minimamente invasivos con excelentes resultados
    Peelings, mesoterapia facial y dermoabrasión consiguen devolver a la cara su brillo y luminosidad.